5 páginas imprescindibles en tu página web

Sea cual sea el nicho de mercado de tu página web, hay unos apartados básico que no le pueden faltar.

A continuación te los explico uno por uno.

Página de inicio:

Si, parece obvio, ¿no? Pues no lo es, ya que vemos un sin fin de páginas vacías, sin personalidad ni información relevante. La página web es donde va a parar la mayoría de personas que lleguen a tu web. Esta es tu oportunidad para hacer que se queden y descubran más de ti. Hazla atractiva, interactiva y fácil, recuerda que 5 son los segundos que tomamos para decidir si nos quedamos en una página web o no. ¡Haz que se queden!

Sobre mí:

En este apartado, antes de presentarte, explícale al cliente todo lo positivo que se va a llevar de ti. Mucha gente empieza a hablar de sí mismo, de los títulos y experiencia que tienen pero.. ¿y qué? eso déjalo para después y aún así hazlo de una manera diferente. Recuerda, explica los beneficios que se van a llevar de ti.

Contacto:

POR-FA-VOR si alguien que visita tu web llega a esa página es por que te quieren contactar, pónselo fácil! Hablo por mi propia experiencia, a veces he querido contactar a algún negocio por varios motivos y no veo como hacerlo. ¿Cómo es eso posible? Que no parezca que no quieres ayudarles y ponte a su servicio. Formulario de contacto, número de whatsapp, email…

Blog:

Aunque puede que te preguntes por qué es imprescindible, es la mejor herramienta que vas a tener para mantener al día a tus clientes. Cada vez que escribas un post, es para aportar valor, dar información, así que ponte ya con el email marketing. Lo vas a agradecer.

¿Qué te parecen estos apartados? ¿Añadirías alguno?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*