Camino de Santiago

No hay finales sin principios

En estas últimas etapas, hasta casi aprendo alemán. De 11 personas que compartimos habitación, 9 alemanes!!

¡De cena!

No conocía a mucha gente alemana, y solo puedo decir que estan locas!!! Muchísimas risas durante los días que compartimos.

En fin, estoy a 20km de Santiago. Hoy en teoría llego..

Andar 20km se ha convertido en una etapa fácil, más que orgullosa de ello!! Pero… digo en teoría por que ayer, que hice solo 9, por primer vez me pregunté; por que estoy haciendo esto? Sin problema, respiré profundo, miré a mi alrededor y lo entendí.

Llegando finalmente a Padrón

Pero es que que manera de llover, diluviar diría yo!

Cada día ha sido genial, con sol, no mucho frío.. Hasta ayer! Cuando empezamos a caminar chispeaba algo pero bien, la gente se quedó en un café a los 10min, justo cuando dejó de llover completamente, así que yo seguí sin más. El camino muy fácil, hasta que en un segundo el cielo se giró y cayó una… En 5seg estaba simplemente empapada, las bambas se me habían calado y notaba el “chof chof” al caminar..


Pero finalmente llegué a mi destino improvisado


Aquí me he podido comprar unos pantalones de lluvia y un par de bolsas, así que hoy estoy más que lista para… Llegar a Santiago de Compostela!!!!!

Y… NO!! Hehehe

El texto lo escribí esta mañana en el albergue, ahora mismo estoy a 5km de Padron y me quedan otros 5 para Teo, donde hoy me quedo si no para de llover.


Lo divertido del camino es que te despides y te vuelves a encontrar con la misma gente. Y después de despedirme de Sebas en Vigo, comimos hace un par de días junto a Ralph, su amigo que va con muletas, y anoche nos volvimos a encontrar!! Y es que…

“Man sieht sich 2 mal im Leben”

Claro.. 16km por carretera!!

A ver si a la próxima ya he llegado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *