Camino de Santiago

¡¡Hola Galicia!!

192km recorridos a pie, 428km portugueses y ya estoy en territorio gallego!! Una de las pocas comunidades autónomas que no había pisado antes.

Cruzamos la frontera en ferry (totalmente permitido! Que andando hubiera sido otro día y mucha vuelta..), esto lo hicimos el domingo, después de despedirnos de los mejores voluntarios del camino, en Viana de Castello. Un matrimonio que una vez al mes se hace cargo de recibir a los peregrinos que llegan a esa localidad.

Mi mochila descansando


Nos reciben con té y galletas, después nos indican los imprescindibles del lugar, al regresar nos habían hecho la cena a todos y.. al día siguiente el desayuno!! Un amor. Además nos advierten de que al día siguiente el ferry no irá, por lo que si o si, ese mismo día había que cruzar a España. Andamos y finalmente llegamos al ferry! Además cruzamos gratis..

Muy feliz de hacer este camino

Durante el camino pasamos horas en silencio, si quieres, aún así dos de los chicos decidieron hacer voto de silencio desde que se levantaran hasta las 20h.. no lo consiguieron por 2h pero eh! El resto muy muy bien, no abrieron la boca ni para pedir un galao.

Es increíble lo que son las uniones entre las personas cuando estamos viajando, 5 días andando con alguien y el cariño y confianza es de como si nos conocieranos de años.

Hora de seguir, a ver como se sale de Vigo……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *