Seguí mi camino hacia Nazaré

Sí, regresé a la costa, aunque merece la pena descubrir una playa en la que no hay NADIE

Pone prohibido bajar, pero.. en serio?

En el hostel conocí a Grace, una chica que viene de la ciudad más habitable del mundo; Melbourne. Justo al otro lado del mundo.

Me contaba como funciona la política australiana y solo os puedo decir que para describir la situación en españa se podrían haber usado, prácticamente, las mismas palabras – en general.

Todo empezó por que ese mismo día Tony Abbot fue destituido, de su cargo de primer ministro, por su propio partido y Malcolm Turnbull está ahora al mando. De verdad que merece la pena ver un par de videos en Youtube para entender un poco más. También me habló de la generación perdida de indígenas – literal – debido a salvajadas hechas por el Gobierno y.. relgion. He aprendido que en Australia hay más vida además de canguros en las calles y cocodrilos en las cloacas.

Con Grace arreglamos el mundo hablando de Sims, fronteras y viajes, hasta le pusimos banda sonora.

El resto de mujeres llegan al cuarto, y que mix !! NYC 66 años, Quebec 48, Paris 35. Eso si todas con vidas muy muy distintas pero algo en común; viajamos solas.

Llego a Coimbra y llueve..


Nada más llegar EMPAPADA conozco a Enrico, un chico italiano que viene a hacer un Erasmus, vamos a comprar y hacemos la cena a la que se une otra chica española y una alemana. Los 4 hemos vivido fuera y nos gusta viajar, así que no tardamos en hacer una sobre mesa laaaaarga y tendida con alguna Super Bock.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *