Desde CamperDigital, lo primero que haremos será definir y entender el proyecto que necesitas. El nicho del que se trata, tu competencia, la razón por la que quieres el sitio web y los objetivos que deseas lograr.

Una vez hecho, te enviaremos un contrato acordado por ambas partes donde estarán escritas las condiciones, como el tiempo de entrega, número de revisiones y precio.

Una vez el objetivo y la estrategia están claras, miraremos qué tipo de contenido introducir, qué tipo de lenguaje vamos a usar para dirigirnos a tu cliente y el estilo de la web, como imágenes, colores, tipografía…

Ahora será nuestro turno, trabajaremos en una propuesta de diseño acorde con todo lo antes hablado, para que, antes de ponernos manos a la obra con todo el contenido, tú puedas revisar que el camino es el adecuado y tu idea se ve plasmada en la pantalla.

Con tu OK de la propuesta enviada, añadiremos todo el material antes acordado a la página web.

El tiempo de este proceso, siempre habrá sido antes acordado.

Cuando hayamos acabado el desarrollo de tu sitio web, podrás verlo y navegar por él como si ya estuviera publicado. Entonces nos podrás comunicar que cambios querrías realizar si aún no tienes la web de tus sueños. No dudes en preguntarnos cualquier cosa durante el proceso.

Y con las modificaciones hechas, solo queda un paso.

¡Lanzar tu página web al mundo!

Y disfruta de esta nueva etapa en el mundo digital.