Somos Paula Pc y Rafa, acompañados de nuestros mejores amigos, una labradora de 13 años, Janis y un pastor belga de casi 2, Dublin.

¡Hola!

Antes de conocernos, ya vivíamos por y para viajar, y cuando nos conocimos, en Dublín 2016, lo seguimos haciendo, pero, desde entonces, juntos.

Ese mismo año fuimos a vivir a Madrid, donde nos compramos y camperizamos una furgo en menos de 6 meses. Ésta nos dejó tirados en Bélgica, donde nos quedamos a vivir y abrimos una tienda de bicicletas en el corazón de Bruselas… la cual cerramos para volver a la carretera.

Y es que será el destino o nuestras ganas, que siempre volvemos a nuestro estado natural, el movimiento.

CamperDigital, sin saberlo, nació cuando nosotros teníamos la tienda de bicicletas y pensábamos en que fuera tan bien que en algún momento pudiéramos dejar a alguien y nosotros salir de nuevo al mundo.

Aprendimos TODO sobre páginas web y tiendas online, ya que la queríamos para nosotros mismos, el posicionamiento y las estrategias fueron la solución, ya que teníamos que vender más y más.

El negocio funcionaba.

Salimos en la televisión, nos invitaron a la radio, nos sacaron en el periódico, participamos en la salida del Tour de Francia 2019 y éramos la #1 en bicicletas de segunda mano.

Y aunque pueda sonar idílico, nos volvimos esclavos de unos horarios y del propio sistema.

Ésa es la razón por la que decidimos quedarnos con lo aprendido y volver a empezar con un proyecto que nos llenara a largo plazo: TRAVIAJAR.